domingo, 20 de enero de 2008

"INTERFERENCIA"

Algunos ya conocéis nuestro primer proyecto de vídeo desarrollado para la asignatura de "Arte e Imagen electrónica I"

Lo abordamos de una manera bastante experimental para probar las posibilidades de los medios disponibles. Salió algo bastante curioso y lo cierto es que estamos bastante satisfechos con el resultado.

Sobra decir que todo es mejorable, pero ahora que le hemos cogido gustillo a esto de la video-creación, intentaremos superarnos a nosotros mismos en futuros proyectos.

Espero que os guste.

¡Saludos!



4 comentarios:

Chirimirimoya dijo...

Hola, soy una licenciada en Bellas Artes (Pontevedra) aun no se como he acabado aca, pero queria felicitarte por el video, sobretodo por la imagen de los ojos, es cojonuda!!!

Chirimirimoya dijo...

Hola de nuevo y muchas gracias por visitar mi blog, estaré encantada de ver esos próximos videos, no te imaginas lo q añoro esa facultad y lo que daría por vivir de nuevo todo lo que experimenté allí.
Disfrútalo, lo echarás mucho en falta en cuanto se acabe...

QUE ENVIDIA ME DAS!!!!

la Colo dijo...

Mis felicitaciones. Que buena manera de comunicar. Manejan muy bien los climas, saben lo q quieren transmitir y dejan al espectador con ganas de conocer más de su arte.

Avanti!

Viejos Lobos dijo...

Felicidades, os ha quedado una obra muy buena.
Me encanta el toque "silent hill", que desconcierta a la vez que engancha.

Lo de la rata me ha dejao tooo rayao!:P

Un saludo

-saul-