viernes, 21 de mayo de 2010

CUBOFLESH!

Primer trabajo de "Objeto y Espacio":Construir un cubo. En mi linea habitual, decidí hacer algo de apariencia orgánica; viva...Una odiesa de principio a fin... Muy útil el truco del látex! :D

Gracias, María.




8 comentarios:

César dijo...

Joe Álvaro, vaya curre. Está muy chulo! Me gusta sobre todo el poder ver el progreso de creación desde los materiales iniciales al resultado final. Si no le tienes nombre, yo llamaría a la obra algo así como "el cubo filosofal". Ahí queda eso. Saludos!

PD: que tal ese cumple de los ávilas?

Home de xeo dijo...

Me alegra que te guste. Gracias!

En el cumple muy bien, aunque no pasé toda la noche con ellos...Además nunca se quedan hasta las mil como a mi me gusta, jejeje

Unknown dijo...

Hey, es un cubo Borg! inquietante

Si es que tienes demasiada energía; los demás vamos viejos...

Home de xeo dijo...

Acabo de buscar en google a ver qué era eso del cubo "BORG"...

Joer, menos mal que no lo vi antes, porque entonces me hubiese echado para atrás, jajaja

No veo a Román como un friki de StarTrek...no???

Jero Piñeiro dijo...

Yo tampoco sabía lo que es un cubo Borg (nunca he sido nada trekkie, ya lo sabes), pero el parecido es innegable. Curiosamente, el tuyo tiene un acabado tan pro como el de la serie ;)

Acabo de leer un par de comentarios tuyos en el blog de RpG. Déjalo ir, tío. Déjalo ir. En serio... jajajajajajajajajaja...

Sigue matándome eso de "sólo los que somos megafans de "Lost" y tenemos camisetas de la serie y nos hacemos pajas pensando en la calva de Locke hemos podido apreciar el maravilloso mensaje final de amor y paz que siempre fue más importante que entender absolutamente nada..." La raza humana a veces da cosica, ¿que no?

Home de xeo dijo...

JAJAJAJA No pude evitarlo! Prometo que no volveré a hablar más del tema; sobretodo por el bien de mi salud mental.

El cubo ya está hecho y juro que cualquier parecido con el que mencionáis es pura coincidencia! jajaja

Roci dijo...

Contesté en la entrada de la teoria final de Lost por si le quieres echar un vistazo. Por cierto, gracias por comentar. Un saludo!

lauri dijo...

hola!!! jiji... todavía estoy verde en el blog!!! qué se ve en en tu cuboflesh??!?!!! muy interesante este trabajo!!! sisi... un besito potrillo!! !

muuuaaaaaaaa