jueves, 10 de junio de 2010

FREAKS









4 comentarios:

César dijo...

Ostras Alvaro!! Vaya bichos más chulos!!! Muy buen trabajo de manualidades. Me gustan las "túnicas" que les pusiste estilo jedis de Star Wars.

Un saludo!

Home de xeo dijo...

Jjajaja Gracias César! Debo reconocer que las vestimentas fueron escogidas más por disponibilidad que por otra cosa...No te creas que me hace gracia el parecido con el universo Star Wars, pero sí...no puedo negar que hay coincidencias.

Está claro que algo superfriki yace y crece en mi subconsciente, porque también le vieron reminiscencias trekies a mi cubo!!!

pilar marco dijo...

alaaaaaaa!! como me gustan!

ponga precio que le compro uno!

Drago dijo...

muy currados!!!
ya me enseñarás
alguna cosilla...
A seguir dándole!
k están muy guapos
;)